Términos y condiciones

Paquetes SKY

*Costo mensual en pago oportuno para un equipo; precio que recibe si paga dentro de los 12 días naturales posteriores a su fecha de corte. Precio de lista: Los precios incluyen renta del equipo principal. Precios en dólares americanos. No incluyen Asistencia SKY.

Suscripción

COSTA RICA: Precio de suscripción SD en Colones / HD en Dólares Americanos. Aplica para la contratación de 1 o 2 equipos con cargo automático mensual a tarjeta de crédito. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. la mensualidad se paga por adelantado. Incluye impuestos. No incluye costo de Asistencia SKY. Cargos Adicionales. Vigencia al 31 de marzo de 2018. No aplica para VETV. Máximo 4 equipos por cuenta. Los suscriptores con Básico podrán contar máximo con 2 equipos en la cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de paquete FUN. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una suma mensual en dólares americanos por cada equipo contratado. Consulte términos y condiciones con su Distribuidor Autorizado SKY.

GUATEMALA: Precio en Dólares Americanos pagaderos en Quetzales al tipo de cambio promedio de la compra y venta establecida por el Banco Central de Guatemala al día de pago. Aplica para la contratación de 1 equipo con cargo automático mensual a tarjeta de crédito. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por adelantado. Incluye impuestos. No incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de marzo de 2018. No aplica para VETV. Máximo 4 equipos por cuenta. Los suscriptores con Básico podrán contar máximo con 2 equipos en la cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de paquete FUN. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. Consulte términos y condiciones con su Distribuidor Autorizado SKY.

PANAMÁ: Precio en Dólares Americanos. Aplica para la contratación de 1 equipo con cargo automático mensual a tarjeta de crédito. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por adelantado. No incluye impuestos. No incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de marzo de 2018. No aplica para VETV. Máximo 4 equipos por cuenta. Los suscriptores con Básico podrán contar máximo con 2 equipos en la cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de FUN. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. Consulta términos y condiciones con tu Distribuidor autorizado SKY.

EL SALVADOR: Precio en Dólares Americanos. Aplica para la contratación de 1 equipo con cargo automático mensual a tarjeta de crédito. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por mes vencido. Incluye impuestos. No incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de marzo de 2018. Precio de lista para 1 o 2 equipos $150.00. Precio de lista para 3 o 4 equipos $200. No incluye costo de instalación. No aplica para VETV. Máximo 4 equipos por cuenta. Los suscriptores con Básico podrán contar máximo con 2 equipos en la cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de FUN. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. Consulta términos y condiciones con tu Distribuidor autorizado SKY.

NICARAGUA: Precio en Dólares Americanos pagaderos en Córdobas de acuerdo al tipo de cambio oficial establecido por el Banco Central de Nicaragua al día de pago. Aplica para la contratación de 1 o 2 equipos con cargo automático mensual a tarjeta de crédito. No aplica para VETV. Precio de lista para 1 o 2 equipos $150.00. Precio de lista para 3 o 4 equipos $200. No incluye costo de instalación No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por mes vencido. Incluye impuestos. No incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de marzo de 2018. Máximo 4 equipos por cuenta. Los suscriptores con Básico podrán contar máximo con 2 equipos en la cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de FUN. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. Consulte términos y condiciones con su Distribuidor autorizado SKY.

HONDURAS: Precio en Dólares Americanos pagaderos en Lempiras al tipo de cambio más alto al día de pago según información establecida por el Banco Central de Honduras. Aplica para la contratación de 1 equipo con cargo automático mensual a tarjeta de crédito. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por adelantado. Incluye el ISV del 15% de conformidad a la Ley del Impuesto Sobre Ventas. Incluye impuestos. No incluye costo de Asistencia SKY. Vigencia al 31 de marzo de 2018. No aplica para VETV. Máximo 4 equipos por cuenta. Los suscriptores con Básico podrán contar máximo con 2 equipos en la cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de FUN. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. Consulte términos y condiciones con su Distribuidor Autorizado SKY.

R. DOMINICANA: Precios en Pesos Dominicanos. Vigencia al 31 de marzo de 2018. No aplica para VETV. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por adelantado. Para presentación de alguna reclamación, favor llamar a Servicio a Clientes en un plazo de 45 días calendario, salvo reclamación sobre facturación en la que tendrá como punto de partida la fecha establecida en la factura como último día hábil para el pago del servicio facturable. Si has recibido a tiempo la factura, el área de Servicio a Clientes de SKY te proveerá del número de identificación de tu reclamación, el nombre completo de la persona que te atendió y el cargo que ocupa en SKY. SKY atenderá y procesará toda reclamación relativa a la prestación del servicio que se presente en tiempo hábil. Máximo 4 equipos por cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de FUN. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. No incluye costo de Asistencia SKY. Consulta términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado SKY.

Beneficio suscripción SKYHD

• 1er mes de señal de HD Black a costo de HD Gold a cuentas que se activen con paquetes HD Gold, HD Platinum o HD Black. • 1er mes de Secrets - opcional para el suscriptor, si desea contar con la señal de secrets el primer mes sin costo.

Beneficio suscripción SKY

Beneficio al contratar a partir de paquete FUN:
• Secrets, contenido solo para adultos con 3 canales exclusivos ingresando desde un mismo mosaico (opcional en la activación). • Beneficios durante el primer mes contando a partir de la activación del servicio SKY.

SKY en todas tus teles

COSTA RICA: Precios en Dólares Americanos pagaderos en Colones al tipo de cambio promedio de la compra y venta establecida por el Banco Central de Costa Rica al día de pago. Incluyen impuestos.

GUATEMALA: Precios en Dólares Americanos pagaderos en Quetzales al tipo de cambio promedio de la compra y venta establecida por el Banco Central de Guatemala. Incluyen impuestos.

PANAMÁ: Precios en Dólares Americanos. NO INCLUYE IMPUESTOS.

EL SALVADOR: Precios en Dólares Americanos. Incluyen impuestos.

NICARAGUA: Precios en Dólares Americanos pagaderos en Córdobas de acuerdo al tipo de cambio oficial establecido por el Banco Central de Nicaragua al día de pago. Incluyen impuestos.

HONDURAS: Precios en Dólares Americanos pagaderos en Lempiras al tipo de cambio más alto al día de pago según información establecida por el Banco Central de Honduras .Precios incluyen el ISV del 15% de conformidad a la Ley del Impuesto sobre Ventas. Incluyen impuestos.

R. DOMINICANA: Precios en Pesos Dominicanos, NO INCLUYEN IMPUESTOS.

Ferias Taurinas

Evento con costo para los suscriptores con paquetes Básico o superior en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Todos los eventos para BARES y RESTAURANTES con cualquier paquete con costo. No disponible Vetv. Con costo adicional en HD, para los suscriptores a partir del paquete FUN o superiores que cuenten con la funcionalidad Alta Definición activada. Vigencia al 31 de marzo de 2018. Precios disponibles a pagar en 5 (cinco) exhibiciones después de la siguiente fecha de corte después de contratar.

Paquete Futbol Inglés

Vigencia del 1 de enero al 30 de abril de 2018. Evento disponible para contratación de bares y restaurantes a pagar en 2 (dos) exhibiciones mensuales desde la siguiente fecha de corte después de contratar. Al contratar la cobertura en HD se incluyen los canales de la cobertura SD

SKYSports futbol ingles

Evento disponible sin costo para suscriptores residenciales y comerciales con paquete Fun o superior para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Suscriptores Bares y Restaurantes tendrán que adquirir con costo el Paquete “Fútbol Inglés 2017/2018". No disponible para suscriptores con paquete Básico y Vetv. La transmisión en HD aplica para suscriptores con equipo SKY HD (con la funcionalidad de Alta Definición contratada). Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización del evento, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/u organizador del evento. *Alta Definición No disponible por el momento para Honduras y Nicaragua

Paquete Futbol Internacional

Vigencia del 13 de diciembre de 2017 al 27 de marzo de 2018. Disponible para contratación de bares y restaurantes a pagar en 2 (dos) exhibiciones después de la siguiente fecha de corte después de contratar. La cobertura en HD se incluyen los canales de la cobertura SD.

SKYSports futbol internacional

Evento disponible sin costo para suscriptores residenciales y comerciales con paquete Fun o superior para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Suscriptores Bares y Restaurantes tendrán que adquirir con costo el Paquete “Fútbol Internacional 2017/2018". No disponible para suscriptores con paquete Básico y Vetv. La transmisión en HD aplica para suscriptores con equipo SKY HD (con la funcionalidad de Alta Definición contratada). Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización del evento, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/u organizador del evento. Alta Definición No disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

Special Weekends

Disponible para suscriptores con paquete Básico o superior. No disponible para VeTV.

MUNDIAL TOTAL SKY

Sin costo adicional en SD, para los suscriptores RESIDENCIALES y COMERCIALES a partir de paquete Básico o superior en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. No disponible VETV. Todos los eventos para BARES y RESTAURANTES con cualquier paquete sin costo. Los eventos que transmita SKY estarán disponibles, sin costo adicional en HD, para los suscriptores RESIDENCIALES y COMERCIALES a partir del paquete FUN o superiores que cuenten con la funcionalidad Alta Definición activada. Todos los eventos sin costo para BARES y RESTAURANTES a partir del paquete FUN o superiores que cuenten con la funcionalidad Alta Definición activada. *HD no disponible por el momento para Honduras y Nicaragua

NHL

Disponible sin costo para suscriptores con paquetes Básico o superior en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá; SKY Total y SKY Familiar para Honduras. Disponible Vetv. El evento se encuentra disponible en HD para suscriptores con equipo SKY HD (con la funcionalidad de Alta Definición contratada) a partir del paquete Fun. Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización de los partidos, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/o del organizador del evento. *Alta Definición no disponible por el momento para Honduras y Nicaragua.

Paquetes SKY

*Costo mensual en pago oportuno para un equipo; precio que recibe si paga dentro de los 12 días naturales posteriores a su fecha de corte. Precio de lista: Los precios incluyen renta del equipo principal. Precios de los paquetes en Pesos Dominicanos. No incluyen Asistencia SKY.

Paquetes SKY

*Costo mensual en pago oportuno para un equipo; precio que recibe si paga dentro de los 12 días naturales posteriores a su fecha de corte. Precio de lista: Los precios incluyen renta del equipo principal. No incluyen Asistencia SKY. Precios de los paquetes en Dólares Americanos con impuestos pagaderos al tipo de cambio promedio de la compra y venta establecida por el Banco Central de Costa Rica al día pago; la mensualidad se paga por adelantado, precios para un equipo; la mensualidad se ajustará de acuerdo al número de equipo contratados.
Residencial
Contacto
Residencial
Contacto
Residencial
Contacto