Orientación de quejas

Orientación deQuejas

Tienes 45 días calendario a partir de la fecha en que se genere el hecho que origina la queja para hacer su reclamación ante SKY (si tu queja es sobre facturación, los días se contarán a partir de la fecha establecida en la factura como último día hábil para el pago del servicio facturado).

Debes reclamar en primera instancia directamente con SKY a los teléfonos:

Desde la capital Santo Domingo:

829-956-9755 / 809-560-9842 / 809-200-1010

Desde el interior:

1-800-148-5169

SKY te explicará y aclarará sus dudas, pero si no quedas satisfecho con los argumentos que SKY te expresará en ese momento, deberás solicitar un NÚMERO DE RECLAMO con la intención de que SKY te notifique su decisión por escrito (SKY te dará respuesta en 30 días calendario para los casos de facturación y 20 días calendario en todos los demás casos).

Te proporcionaremos tu NÚMERO DE RECLAMO con el nombre completo de la persona que te atiende y el cargo que ocupa en la empresa. Este procedimiento es sin costo.

En caso de que SKY no te de respuesta por escrito dentro de los plazos que se mencionan o de no encontrarse de acuerdo con la respuesta que SKY te dará por escrito, el usuario podrá acudir al INDOTEL a presentar un Recurso de Queja (RDQ).

El RDQ debe presentarse ante el Centro de Asistencia a los Usuarios (CAU) del INDOTEL

Lo anterior se da a conocer en cumplimiento al artículo 13.3 del Reglamento para la Solución de Controversias entre los Usuarios y las Prestadoras de los Servicios Públicos de las Telecomunicaciones.